Crea el mejor anuncio de Facebook en 5 minutos

Los anuncios de Facebook son excelentes para cualquier estrategia de marketing digital. Por su publico y su potencial alcance, es posible dar a conocer determinado producto o servicio, y también generar llamados para realizar compras, visitar sitios web, entre otros.

Uno de los formatos más exitosos para conseguir resultados es el carrusel de Facebook, o también llamado por la propia empresa como formato por secuencia. Aquí te contaremos de qué se trata, para qué sirve y cómo empezar a usarlo para generar los resultados que esperas.

El nombre de carrusel surge de la rotación constante de imágenes que este tipo de anuncio permite. En él, es posible agregar múltiples imágenes para dar una idea global acerca de tu producto. Lo bueno de esta función es que también te permite colocar diferentes páginas (URL) de destino en en cada imagen.

El publico que ve el anuncio creado en este formato, puede interactuar con él haciendo clic en las flechas de la pantalla, o también desde un dispositivo móvil, deslizando el dedo sobre la pantalla. Sin duda, este tipo de interacción hace que tu anuncio se vuelva más dinámico y atractivo.

Este formato también está disponible para realizar anuncios en Instagram, así que si la red social está dentro de tu estrategia de marketing, también puedes invertir en el formato de carrusel allí.

Es importante recordar que dentro de la plataforma de anuncios, este formato te va a aparecer con el nombre de “Formato por secuencia”. Puedes conocer como crear este tipo de anuncio en sólo 5 minutos con este didáctico video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *