Más conversión con Smart Traffic

Conoce esta herramienta de conversión basada en inteligencia artificial que hace coincidir automáticamente a sus visitantes con la página de destino que tiene más probabilidades de convertir.

landing page

Smart Traffic analiza automáticamente y aprende de los atributos de un visitante (principalmente su ubicación, dispositivo y otros atributos) para enviarlos a la variante donde estadísticamente es más probable que conviertan. Como toda tecnología IA nunca deja de aprender para obtener la tasa de conversión más alta posible.

Cuanto más tiempo se use Smart Traffic, más mejorarán los resultados. Recibirá más conversiones a medida que analiza y utiliza los datos para dirigir el tráfico a la variante con mayor probabilidad de generar una conversión.

¿Si es una IA, que información previa necesita?:

Smart Traffic tiene una fase de aprendizaje inicial y comenzará a optimizar su tráfico cuando el recuento de visitantes llegue a 50. Al agregar variantes adicionales que no están presentes desde el principio, Smart Traffic requiere 30 visitantes adicionales por variante agregado a su fase de aprendizaje inicial.

¿Por qué debes usar el tráfico inteligente?

Smart Traffic ayuda a resolver un problema clave del mercado para mejorar la tasa de conversión: No todos los visitantes son iguales , y si bien cuando definimos una página “ganadora” en el método A/B, siempre hay un porcentaje que se queda fuera cuando el contenido no es el adecuado para ellos. Es mejor tener varias páginas adaptadas a diferentes clientes potenciales, dispositivos y fuentes de tráfico, y dirigir a cada visitante a la página perfecta.

Tradicionalmente, probar una nueva idea para sus landing pages conlleva un cierto nivel de riesgo porque hacerlo incorrectamente produce malos resultados y disminuye el rendimiento, con Smart Traffic podemos añadir variantes sin afectar la optimización y el conocimiento ya aprendido

¿Cuáles son los beneficios de usar el tráfico inteligente?

  • La capacidad de probar múltiples estrategias e hipótesis a la vez. Por ejemplo, una variante vende el producto, mientras que la otra vende la historia del cliente.
  • Obteniendo la mayor cantidad de conversiones en la menor cantidad de tiempo. El tráfico inteligente es efectivo con tan solo 50 visitantes a su página de destino.
  • Sirve la variante correcta para cada fuente de tráfico que va a la misma URL, a pesar de tener múltiples fuentes de tráfico.
  • Pruebas sin riesgo de nuevos diseños . Si su nuevo contenido no funciona, el tráfico se redirigirá rápida y automáticamente a su antiguo estándar.
  • Un sistema adaptable que mejora con el tiempo. Las nuevas fuentes de tráfico y las nuevas reacciones a las variantes se contabilizarán a medida que el sistema aprenda y se adapte a los cambios y enrute automáticamente el tráfico a la variante adecuada.